928 603 833   Urgencias:  639 424 406  

Veterinario cualificado en Santidad

Clínica Veterinaria Santidad con el mejor cuidado para su mascota. ¡Consúltenos!

Quiénes somos

Somos Clínica Veterinaria Santidad, un establecimiento especializado en ofrecer servicios integrales para animales de compañía. Situados en Santidad, Arucas, iniciamos nuestras labores clínicas en 1999 motivados por mejorar la salud y el bienestar de las mascotas, garantizando la calidad de vida de los mismos.


La vocación sanitaria nos compromete hacia el cuidado integral y prevención de las enfermedades de los animales. Nuestro cualificado equipo de veterinarios está en constante formación a través de asistencias a cursos, congresos, bibliografía especializada, etcétera.

Actualmente contamos con modernos equipos de diagnóstico, radiología, endoscopia, analítica, anestesia, oftalmología y cirugía. Asimismo, la experiencia y profesionalidad de nuestro personal permite garantizarle un servicio de alto nivel.

Veterinario cualificado

En Clínica Veterinaria Santidad encontrará un centro especializado en la atención integral de mascotas y todo tipo de animales en Santidad. Veterinario cualificado  con dedicación, seriedad y pasión por su trabajo que ofrecerá el mejor de los cuidados para cada uno de nuestros clientes. Asimismo, una tecnología veterinaria puntera acaba de completar un servicio eficiente del que podrá disponer siempre que lo necesite.

Servicio variado y de calidad

Tenemos en nuestro poder todos los instrumentos necesarios para ofrecer la mejor atención para su mascota. Entre ellos, destacamos la realización de análisis clínicos, la práctica de cirugía general, la inseminación artificial, las ecografías y las endoscopias. También ofrecemos tratamientos de traumatología, neurología, oncología, y oftalmología. Asimismo, nos encargamos de otros cuidados diarios, como pueden ser las vacunaciones y las desparasitaciones.

Y si lo que busca es mejorar la estética de su animal, puede optar por nuestro servicio de peluquería canina y felina o por un servicio de odontología basado en la limpieza dental por ultrasonidos. Además, nuestra clínica también cuenta con una tienda especializada que pondrá a su alcance los mejores productos de alimentación y accesorios mercado.

Cirugía especializada

En Clínica Veterinaria Santidad realizamos cirugía especializada en diferentes areas: traumatología, odontología, cirugía laparoscópica, oftalmología y otras cirugías para los diferentes animales de compañia.

  • gato en el veterinario
  • Veterinaria inspeccionando la boca del gato
  • gato siendo oscultado
  • veterinario vacunando a un gato

Venga a conocernos, le esperamos en:

Clinica Veterinaria Santidad en C/ Purísima 41

© 2019 RAFAEL CAUBIN RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital