928 603 833   Urgencias:  639 424 406  

Productos para animales de compañía en Santidad, C/ La Purísima 41

Atendemos a su mascota con el mejor equipo de profesionales cualificados. Visítenos en Santidad

Método de trabajo

Nuestra empresa, Clínica Veterinaria Santidad, tiene una doble función. Por un lado, presentamos una tienda especializada, destinada a la venta de productos para animales de compañía (alimentación, accesorios, etc.). Por otro lado, está el servicio veterinario, cuya función es asesorar a los clientes en la prevención de las enfermedades de sus mascotas y ofrecer diferentes servicios clínicos.


La nuestra es una clínica generalista, sanitario-comercial, donde atendemos a todo tipo de animales, proporcionando siempre servicios y productos muy completos. Además, nuestro personal altamente cualificado está especializado en diferentes áreas para garantizar óptimos resultados ante diversos problemas clínicos.

Nuestro método de trabajo se basa en dar una recepción adecuada a cada paciente, un trato personalizado escuchando al cliente atentamente sobre los problemas que su mascota presenta, ya que lo primordial es su asesoramiento y educación tanto a nivel clínico como a nivel económico y comercial. Tenemos muy presente las características de cada animal de compañía; por ello, ofrecemos los servicios más adecuados a sus necesidades, garantizando siempre el mayor bienestar.

Destacamos por la tecnología puntera que usamos al momento de evaluar las diversas enfermedades, tanto en diagnóstico por imagen como en el diagnóstico de laboratorio para la realización de analíticas y otras áreas de revisión y tratamiento.

Productos para animales de compañía

En Clínica Veterinaria Santidad somos especialistas en productos para animales de compañía. Contamos con más de veinte años brindando a nuestros pequeños pacientes atenciones y cuidados que mejoran su calidad de vida, y ofreciendo a los dueños la tranquilidad de dejar a sus mascotas en las mejores manos. 

Cumplimos una doble función. Por una parte, nuestro inmejorable servicio de clínica veterinaria, donde atendemos de forma humanitaria e individualizada, garantizando para ello la atención de personal cualificado y máximas condiciones de higiene. Y por otra, cumplimos la función de tienda de mascotas especializada, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos de cuidado veterinario para mascotas. Tenemos productos especializados y de excelente calidad.

Clínica veterinaria

Somos un equipo de veterinarios por vocación comprometidos con los animales. Nuestro trato hacia ellos está siempre orientado al cuidado integral de su mascota y a la prevención de enfermedades. Estamos en constante formación, por lo que nos dedicamos a asistir a cursos y congresos que nos ayuden a ampliar nuestros conocimientos. De esta forma, brindamos a las mascotas lo último en procedimientos médicos para garantizar su salud.

En nuestra clínica contamos con equipos modernos para diagnostico por imagen y diagnostico de laboratorio. Ofrecemos servicios como radiología, analítica, oftalmología, odontología, traumatología y cirugía, garantizándole un servicio de alto nivel. También disponemos de peluquería canina.
Si tiene una urgencia a cualquier hora del día, no dude en llamarnos, realizamos también visitas a domicilio. Le ofrecemos a cada paciente un trato personalizado y profesional, adecuado para su condición particular, lo que garantiza la eficacia de nuestro servicio y el posterior tratamiento. También atendemos animales exóticos.

Visítenos

Si requiere cuidados especializados para mascotas, no dude en llamarnos. Estamos ubicados en la localidad de Santidad, en Las Palmas. Deje el cuidado de su mejor amigo en manos de profesionales.

Adquiera los mejores productos para el cuidado de su mascota en nuestra tienda especializada. ¡Contáctenos!

© 2019 RAFAEL CAUBIN RODRIGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital